Tecnología
Close

Not a member yet? Register now and get started.

Tecnología

TopTecnología de Láser Diodo Para Tratamientos Efectivos

otorrinolaringologa - cirugia laser

Los avances tecnológicos han permitido en la actualidad introducir el láser diodo en el manejo del ronquido, brindando resultados más exactos, perdurables, seguros y efectivos, lo que antes no se lograba con otros tipos de tratamientos.

Nuestro equipo láser diodo, pionero en el sur occidente colombiano, cuenta con las experiencia, seguridad y eficacia probada en las mejores clínicas de Estados Unidos y Europa.

Rapidez, seguridad, resultados, anestesian local, sin dolor, sin sangrado, son tan solo unas de las muchas ventajas del láser diodo.

Láser diodo es un método aceptado por la FDA y Medicare de los Estados Unidos.

Actualmente nuestro láser diodo se encuentra indicado y aprobado para otras condiciones como:

  • Pólipos nasales
  • Cirugía láser de cornetes
  • Cirugía laser de amígdalas
  • Cirugía laser de estética facial y otorrinolaringología.

Nuestro láser diodo permite resolver de manera segura y eficiente muchos problemas de voz, garganta, boca, nariz y oído.

Los procedimientos estéticos faciales y nasales son ahora más rápidos, indoloros y sin cicatriz, sin sangrado y con mejores resultados gracias al láser diodo.

Pioneros en uso de ésta tecnología de avanzada a nivel mundial y ahora en el Suroccidente Colombiano, ponemos a su alcance el futuro… ¡PREPARESE PARA VIVIRLO!

TopNasovideolaringoscopia

otorrino caliContamos con un equipo único en Cali, de última tecnología, con luz led, para visualizar toda la vía respiratoria desde la nariz hasta las cuerdas vocales.

La nasovideolaringoscopia es un estudio que se realiza con el paciente despierto y no es doloroso.

El tamaño el equipo permite que se pueda realizar incluso en niños porque tiene un diámetro muy pequeño, y la resolución de las imágenes es excelente lo natural herbal que proporciona diagnósticos más exactos.

El procedimiento toma solo unos pocos minutos en realizarse y no requiere ninguna preparación por parte del paciente, así puede regresar a sus actividades normales tan pronto termine el examen.