Duerma tranquilo
Close

Not a member yet? Register now and get started.

Duerma tranquilo

Duerma tranquilo…

y permita que los demas también.

Entre los trastornos del sueño, el ronquido es quizás el más molesto tanto para el roncador como para quienes lo rodean. Se presenta en mujeres y hombres, aunque en éstos últimos es un poco más frecuente. Tanto adultos como niños roncan, aunque las causas son un poco diferentes según la edad.

El impacto social en los pacientes roncadores frecuentemente conlleva a serios problemas, es así como en adultos dicha afección llega a repercutir laboralmente y en la fisiología del individuo comprometiendo su aparato cardiovascular, su sistema nervioso y su actividad mental como resultado de una pobre oxigenación cerebral y de un sueño no reparador. Es por ello que muchos de estos pacientes no logran buenas relaciones laborales, sociales y en algunos casos bastante frecuentes, puede ser motivo de pérdida del vínculo matrimonial. A nivel preescolar, escolar y de adolescentes, el ronquido y su consecuente compromiso de la oxigenación cerebral generan mal desempeño académico, trastornos de atención, alteraciones en el desarrollo de los huesos de la cara, perdida de la memoria y cansancio permanente.

Hace no muchos años, las personas se resignaban a continuar roncando perturbando su sueño y el de los demás. Los adelantos en el conocimiento médico y la tecnología nos permiten en la actualidad diferentes tratamientos cada vez más efectivos según la causa del ronquido EL DIOMED LASER, reemplaza las grandes y traumáticas intervenciones quirúrgicas tradicionalmente realizadas para este fin,

permitiendo a los pacientes y a sus familias mejorar su calidad de vida y el desempeño laboral, emocional en los adultos, así como notable mejoría del rendimiento académico en escolares y adolescentes. Es por tanto una herramienta que gran parte de la población ha estado esperando, al punto de ser reconocido mundialmente como el tratamiento de elección de pacientes roncadores. EL DIOMED LASER es aprobado por la FDA y Medicare en los Estados Unidos y por las entidades de la salud de la comunidad Económica Europea.

Una de las grandes ventajas del DIOMED LASER es su aplicabilidad y seguridad en todas las edades. Ha sido incluido dentro del armamento moderno de los otorrinolaringólogos con experiencia y entrenamiento en láser, lo que implica una adecuada preparación y estudios de postgrado en universidades con alta tecnología y recursos, excluyendo por lo tanto la utilización de esta alternativa de las manos de personas inexpertas.

Existen otras aplicaciones del DIOMED LASER que llegan a resolver cirugías anteriormente traumáticas, es así como el equipo es aplicable para la realización de amigdalectomía láser en pacientes con amigdalitis crónica y tratamiento de alergias nasales (rinitis) en personas con crecimiento de cornetes, ampliando así el campo de acción de este equipo.

Permítanos con nuestra amplia experiencia y constante actualización ayudarle a librarse del ronquido para que pueda usted y sus familiares conciliar el sueño, con tecnología de avanzada, rapidez en los resultados y seguridad en los procedimientos.