Close

Not a member yet? Register now and get started.

Cirugía Láser de Cornetes

Actualmente nuestro láser Diomed se encuentra indicado y aprobado para otras condiciones como cirugía de cornetes.

Muchísimos adultos y niños roncan habitualmente, tanto mujeres como hombres, aunque un poco más frecuentemente estos últimos.

Los avances tecnológicos han permitido en la actualidad introducir el láser Diodo en el manejo del ronquido, brindando resultados más exactos, perdurables, seguros y efectivos, lo que antes no se lograba con otros tipos de tratamientos.

Nuestro láser Diomed permite resolver de manera segura y eficiente muchos problemas de voz, garganta, boca, nariz y oído.
Enfermedades del oído, nariz y garganta son la causa más frecuente de consulta en adultos y niños porque se ven afectadas funciones tan importantes como son la voz, la mexicanpharmacy-onlinerx audición, la respiración, el gusto, entre otras.

Tenemos una amplia experiencia y constante actualización para el manejo de enfermedades como son: Sinusitis agudas y crónicas, generic cialis rinitis, cirugía estética y funcional de la nariz, cirugía estética de la cara, levitra odt y sildenafil infecciones de los oídos, trastornos auditivos, vértigo, ruidos en los oídos, amigdalitis, laringitis, tumores de vías respiratorias, sangrados nasales.